Tras las finales de Truc y Parchís celebradas anoche en los jardines del Palau, los ganadores del campeonato de Dominó y Futbolín, Valle de Laguar-Padre Ferris y Sagunto-Padre Urbano, recibieron también sus respectivos trofeos de campeones junto al resto de ganadores de cada sector.

Noche calurosa y poco concurrida la de anoche en los jardines del Palau, donde se disputarían las finales del LXI Campeonato de Truc y XI de Parchis.
La Fallera Mayor de Valencia, Rocío Gil Uncio, junto a su Corte de Honor, entregarían los trofeos y estandartes a las parejas vencedoras, pertenecientes a las comisiones de Blocs Plaja (Javier Martínez y Jose Espallargas) y Borrull Turia (Amparo Gil y María Ángeles Baeza) respectivamente, recibiendo también sus galardones las comisiones ganadoras de cada sector, así como los campeones del IX campeonato de Dominó y III Futbolín, galardones que recayeron en las fallas de Valle de Laguar-Padre Ferris y Sagunto Padre Urbano respectivamente.

Artículos relacionados

Comunicado oficial de JCF sobre los trajes de las cortes de honor 2020 JCF sobre los trajes de las cortes de honor 2020" >Comunicado oficial de JCF sobre los trajes de las cortes de honor 2020
Feror presentó su nueva imagen Feror presentó su nueva imagen" >Feror presentó su nueva imagen