El centenario de la entidad valencianista protagonista en las fallas de Xesco Gil para la comisión de l'Hort de Senabre.

CyB 01

El centenario del Valencia CF no pasará desapercibido para la sociedad valenciana, y como era de esperar, tampoco para el colectivo fallero. Así lo evidenciaron los falleros de Costa y Borrás-Agustina de Aragón y Santander quienes firmaban los preceptivos contratos enfundados en la senyera valencianista.

CyB 02

Francesc Gil Navas, quien ya debutara el pasado ejercicio con un séptimo premio en la categoría 4ªA, será el encargado de realizar las dos fallas para la comisión que llevarán por lema “La inspiració d'un gran equip" y "Cent anys d'un sentiment", infantil y grande respectivamente.
Una firma que sería rubricada por la Fallera Mayor Infantil 2019, Sara Sellés, y su presidente, Raúl Calvo López; al igual que haría la Fallera Mayor 2019, Laura Pozo Sánchez, acompañada por el nuevo presidente de la comisión, Juanvi Muñoz de Morales, hijo de todo un referente para la comisión de del distrito de Jesús, y que fuera 21 años presidente de la misma, Antonio Muñoz de Morales.

CyB 03

Las firmas de contratos se enmarcarían dentro de la XXVII Semana Cultural de la comisión celebrada entre el 25 y 29 de septiembre, donde bajo lema "Fiestas y juegos tradicionales valencianos" se realizaría un recorrido sobre algunas de las más representativas festividades de nuestra ciudad, así como algunos de sus juegos tradicionales.

CyB 04