La XV edición de ‘La primera en la frente’ se celebró en el casal de la falla Gayano Lluch. Con un aumento del 25% con respecto al año pasado, 87 equipos demostraron sus conocimientos falleros a través de un complicado test de 50 preguntas, tras el que se celebró una gran final con los seis mejores equipos.

Hay que destacar la asistencia de la Fallera Mayor de Valencia, Marina Civera Moreno, que, acompañada por su Corte de Honor, acudió al concurso organizado por la federación que preside Francisco Romero.

El primer premio fue para el equipo Totfalles, seguido por los equipos De Primera a Especial, Nuestras Fallas, Gente de Fallas, Santa María Micaela y Junta Molona. Hubo premios en metálico y regalos para los finalistas, y sorteos para todos los participantes.

Artículos relacionados

Comienza el IV aniversario de las Fallas como Patrimonio de la Humanidad Comienza el IV aniversario de las Fallas como Patrimonio de la Humanidad
JCF presenta la imagen para el aniversario del título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad JCF presenta la imagen para el aniversario del título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad" >JCF presenta la imagen para el aniversario del título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad