Mg44 02

La falla Maestro Gozalbo-Conde de Altea presentó el sábado 10 de noviembre el proyecto de la falla infantil que plantará Iván Tortajada en la demarcación.

Mg44 03

La comisión y el artista, ganadores en 2018 del primer premio de la sección Especial Infantil, rememoraron un año para la historia y dieron a conocer el aspecto de la nueva propuesta de Tortajada, que lleva por título ‘Si falles’. El artista realiza una reflexión sobre los fallos y las equivocaciones que se pueden cometer en la vida. Y es que muchas veces las grandes equivocaciones sirvieron de base para realizar grandes descubrimientos.

Mg44 04

El acto estuvo presidido por los representantes infantiles, Macarena Soriano Romero y Álvaro Vañó Pons, acompañados por los representantes mayores de la comisión, Amparo Romero y Miguel Prim.

Artículos relacionados

Comienza el IV aniversario de las Fallas como Patrimonio de la Humanidad Comienza el IV aniversario de las Fallas como Patrimonio de la Humanidad
JCF presenta la imagen para el aniversario del título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad JCF presenta la imagen para el aniversario del título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad" >JCF presenta la imagen para el aniversario del título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad