Azatti 02

El casal de la falla San Vicente Periodista Azzati acogió el viernes 11 de enero, dentro del programa de sus jornadas culturales, una charla en la que se llevó a debate la actual Asamblea de Presidentes de Falla.

Moderados por el periodista y escritor Manuel Andrés Ferreira, la mesa contó con la participación de Jose Manuel Acosta, exvicepresidente de la Junta Central Fallera; Marcos Soriano, presidente de la falla Duque de Gaeta-Puebla de Farnals; Borja Oller, presidente de la falla Santa Genoveva Torres-Arquitecto Tolsá, e Isabel Quinzá, presidenta de la falla Maestro Arambul Sanz-Campanar. Asimismo, el coloquio contó también con las opiniones expresadas desde el público por algunos de los asistentes.

Posteriormente, los artistas de la comisión, Ernesto Cimas y José Luis Platero, presentaron los proyectos que plantarán en la demarcación el próximo mes de marzo.

Artículos relacionados

Comunicado oficial de JCF sobre los trajes de las cortes de honor 2020 JCF sobre los trajes de las cortes de honor 2020" >Comunicado oficial de JCF sobre los trajes de las cortes de honor 2020
Feror presentó su nueva imagen Feror presentó su nueva imagen" >Feror presentó su nueva imagen