Mascleta Benicalap

La Federación Amics de la Pólvora de Benicalap presentaba el miércoles 12 de diciembre el proyecto de su primera macromascletà. Este colectivo nace con la idea de realizar una manifestación pirotécnica conjunta de más de cien kilos de pólvora en la que participen las diferentes fallas de los barrios de Benicalap y Campanar. El acto fue presentado por nuestro compañero Alejandro García.

Las comisiones de las fallas Acacias-Picayo, Avenida Burjassot-Serra d’Agullent, Ciudad del Artista Fallero, Els Generals, Manuel Melià i Fuster- Carlos Cortina, Manuel Melià i Fuster-Mª Fernanda d’Ocón y Periodista Gil Sumbiela-Azucena son las impulsoras de este espectáculo, a cargo de la pirotecnia Hermanos Caballer, que se disparará el 19 de marzo de 2019 a las 14:30 horas en la zona comprendida entre las calles Carlos Climent González, Encarna Albarracín y la avenida del Levante UD.

Artículos relacionados

Comunicado oficial de JCF sobre los trajes de las cortes de honor 2020 JCF sobre los trajes de las cortes de honor 2020" >Comunicado oficial de JCF sobre los trajes de las cortes de honor 2020
Feror presentó su nueva imagen Feror presentó su nueva imagen" >Feror presentó su nueva imagen