La firma de indumentaria Les Barraques estuvo presente el pasado mes de octubre en la primera edición de Espai d’Indumentària Valenciana, espacio dedicado a la tradición en el vestir incluido dentro de la feria Fiesta y Boda. A continuación mostramos dos de los modelos que se confeccionaron en exclusiva para la cita.

En este reportaje vemos una seda de color azul con incrustaciones de encaje de guipur y bordada, así como un cuerpo en color coral y azul. Camisa de puño plisado con encaje. Asimismo, la firma nos muestra una seda negra que combina el oro y el blanco, integrando un modelo en el que destacan unas delicadas puntillas antiguas que resaltan en el conjunto.

Les Barraques entiende la indumentaria como una forma de expresarse, ofreciendo cercanía y asesoramiento como líneas maestras de una firma con sello propio. Carmen Asins y sus hijas, Eva y Marieta Gómez, forman un equipo totalmente compenetrado que se entiende a la perfección. Son más de 40 años de experiencia los que atesora una marca con señas de identidad inconfundibles. “Los clientes nos dicen que nuestro sello se nota en cada traje, que lo distingue y lo destaca. Para nosotras es un gran orgullo”, afirman.

“Dependiendo de la tela, de su dibujo y de la clienta se puede optar por realizar un modelo u otro. Nosotras siempre tratamos de aconsejar el mejor camino para llegar al resultado deseado. Por ello, la relación con el cliente se transforma en amistad”.

Fotos: Alberto Sáiz