La comisión de la falla Cádiz-Los Centelles ha presentado hoy el proyecto de iluminación artística que instalará en su demarcación en las Fallas de 2019, con la que competirán en la categoría A del concurso de la Junta Central Fallera.

Las calles Cabo Jubi, Sornells, Centelles y Cádiz estarán iluminadas con 600.000 led de alta generación y alta luminosidad, sistema de iluminación RGB, tres portadas en las cabeceras, cuatro escudos de la falla, cuatro títulos de la falla y 25 arcos modulares. Estos son algunos de los datos que integran la apuesta de la comisión ruzafeña, cuyas luces están a cargo de la firma Iluminaciones Granja, de Granja de Rocamora (Alicante). Durante la presentación se han podido ver imágenes de los arcos que se instalarán, así como de una recreación de cómo quedará el conjunto en las calles de la demarcación, y que pueden observan en la galería que acompaña a esta noticia.

La presentación del proyecto se ha realizado en el casal de la comisión, y ha sido presidido por sus máximos representantes, Raquel Veintimilla Gálvez, Nuria Garrigós López, José Manuel García Oltra y Ángel García Bañegil.