Un año más fue Feria Valencia la ubicación indicada para que los máximos representantes de las comisiones falleras del censo de la Junta Central Fallera se dieran cita e iniciaran, con una velada de gala y eminentemente festiva, los festejos que nos conducirán a la semana fallera. 

A las 20 horas comenzaba el evento con el ansiado photocall, un marco en el que fotografiarse con la Fallera Mayor de Valencia, Marina Civera Moreno, y su Corte de Honor, acompañadas del presidente de la JCF, Pere Fuset.

Para la ocasión, Marina estrenó un traje de estilo siglo XVIII confeccionado con el tejido Santa Martina de Vives y Marí en color verde kaki. Se trata de un modelo trabajado con 16 colores de trama en seda natural y un metal, que en este caso fue sustituido por una seda color oro. La Corte de Honor lució el segundo traje oficial, con dibujo Rumball, de Vives y Marí, trabajado con 12 colores de trama y un fondo listado.

Artículos relacionados

Actualidad Fallera, patrocinador del Premio Extraordinario Josefina Lázaro de Lo Rat Penat Actualidad Fallera, patrocinador del Premio Extraordinario Josefina Lázaro de Lo Rat Penat" >Actualidad Fallera, patrocinador del Premio Extraordinario Josefina Lázaro de Lo Rat Penat
Carla García, reina infantil de las Fallas Carla García, reina infantil de las Fallas