Un año más fue Feria Valencia la ubicación indicada para que los máximos representantes de las comisiones falleras del censo de la Junta Central Fallera se dieran cita e iniciaran, con una velada de gala y eminentemente festiva, los festejos que nos conducirán a la semana fallera. 

A las 20 horas comenzaba el evento con el ansiado photocall, un marco en el que fotografiarse con la Fallera Mayor de Valencia, Marina Civera Moreno, y su Corte de Honor, acompañadas del presidente de la JCF, Pere Fuset.

Para la ocasión, Marina estrenó un traje de estilo siglo XVIII confeccionado con el tejido Santa Martina de Vives y Marí en color verde kaki. Se trata de un modelo trabajado con 16 colores de trama en seda natural y un metal, que en este caso fue sustituido por una seda color oro. La Corte de Honor lució el segundo traje oficial, con dibujo Rumball, de Vives y Marí, trabajado con 12 colores de trama y un fondo listado.

Artículos relacionados

La Asamblea decide adelantar el horario de la Cremà La Asamblea decide adelantar el horario de la Cremà
El mundo fallero promociona en El Corte Inglés las naranjas valencianas con el sello IGP El Corte Inglés las naranjas valencianas con el sello IGP" >El mundo fallero promociona en El Corte Inglés las naranjas valencianas con el sello IGP