Un año más la comisión de Cuba-Literato Azorín-Pintor Gisbert convocaría a medios de comunicación, patrocinadores, amigos y los representantes políticos de PP, Cs y VOX, con la excepción de Compromís y PSPV que no fueron invitados, para dar a conocer de boca de sus protagonistas, sus apuestas falleras para el presente ejercicio, así como la última hora sobre el tema de la iluminación de su demarcación.
Junto a su Fallera Mayor Infantil, María Simarro Garcia-Luengo y Presidente Infantil, Mario Villalba Valiente, el presidente de la comisión José Giménez Pérez saludaría a los presentes, e informaría del malestar de la comisión por los últimos acontecimientos acaecidos respeto al bando municipal y la instalación lumínica de la comisión.
Giménez aseveró que se ha faltado a la verdad, que en su comisión el presidente es uno más, y que entendía que no era momento más que de vivir la fiesta y por ello nos hacía llegar el comunicado que “por unanimidad” fue redactado por la comisión.

COMUNICADO CUBA-LITERATO AZORÍN

Del proyecto que milita en la categoría A del concurso de calles iluminadas, no se dieron a conocer detalles, tan sólo una pequeña imagen donde aparecerían cuatro velas en cada una de las esquinas de la plaza. Como es sabido ya, la comisión renuncia a los espectáculos realizados hasta la fecha, aunque esto no quita que tengan presumiblemente una apuesta contundente para el concurso, iluminando las preceptivas calles de Cuba y Literato Azorín.

Por su parte ambos artistas, Mario Pérez y Vicente Martínez, agradecería el esfuerzo de la comisión, y emplazarían a los presentes a conocer de primera mano sus trabajos con la aspiración de alcanzar el máximo galardón, cada uno en su categoría.

Artículos relacionados

Comunicado de JCF sobre la equivocación de candidatas en la Fonteta JCF sobre la equivocación de candidatas en la Fonteta" >Comunicado de JCF sobre la equivocación de candidatas en la Fonteta
Las Fallas vivieron una elección muy peculiar Las Fallas vivieron una elección muy peculiar