Las Falleras Mayores de Valencia, Marina Civera y Sara Larrazábal, junto a sus Cortes de Honor, realizaron el lunes 11 de marzo la tradicional visita a El Corte Inglés. Las máximas representantes de la fiesta recorrieron las instalaciones de los centros de Colon y Pintor Sorolla, entre ellas el espacio de la firma de indumentaria Álvaro Moliner.

Finalizada la visita en el espacio de Ámbito Cultural, el director regional, Juan Sabater, agradeció la visita de las Falleras Mayores y las Cortes, quienes recibieron unos bonitos camafeos con sus iniciales. Asimismo, las Falleras Mayores recibieron sendos ninots creados por el artista Jose Luis Platero con los colores del espolín de ambas.

Artículos relacionados

Consuelo Llobell: “ahora, más que nunca, el mundo percibirá la importancia de las Fallas a nivel cultural y sobre todo económico” Consuelo Llobell: “ahora, más que nunca, el mundo percibirá la importancia de las Fallas a nivel cultural y sobre todo económico”
‘El sabor de la festa’ lleva a El Corte Inglés lo más auténtico de la gastronomía valenciana El Corte Inglés lo más auténtico de la gastronomía valenciana " >‘El sabor de la festa’ lleva a El Corte Inglés lo más auténtico de la gastronomía valenciana