Maritimo 05

La Agrupación de Fallas del Marítimo celebró ayer domingo 9 de junio su V Festival de Paellas Solidario. Más de dos mil falleros acudieron a la explanada frente al Hotel Las Arenas para pasar una jornada de germanor entre todas las comisiones que componen la agrupación.

El festival se celebró con carácter solidario, realizando la recogida de una tonelada de alimentos no perecederos para Cruz Roja a través de la campaña ‘1 fallero = 1 kilo’. Igualmente, se colaboró también solidariamente con la Asociación de Afectados de Ictus de la Comunidad Valenciana ADAI-CV, que instalaron un stand.

Muchas fueron las personalidades que se acercaron a esta cita fallera y solidaria, caso de los ediles Sandra Gómez y Pere Fuset; Emiliano García, próximo concejal del Ayuntamiento de Valencia; el nuevo presidente de la Interagrupación, Guillermo Serrano, y miembros de su directiva; representantes de la Semana Santa Marinera, delegados de sector y amigos de la agrupación que preside Pepe Pastor.

Artículos relacionados

Comienza el IV aniversario de las Fallas como Patrimonio de la Humanidad Comienza el IV aniversario de las Fallas como Patrimonio de la Humanidad
JCF presenta la imagen para el aniversario del título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad JCF presenta la imagen para el aniversario del título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad" >JCF presenta la imagen para el aniversario del título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad