TrucPilar 03

La comisión de la falla Plaza del Pilar inauguró ayer su XXVI Campeonato de Truc, un clásico que viene reuniendo cada verano a amigos, compañeros, medios de comunicación y empresas que cada martes y jueves compiten por los preciados trofeos.

TrucPilar 02

Marina Civera, Fallera Mayor de Valencia, y Ricardo Arias, exjugador del Valencia CF, fueron los invitados de excepción en el acto de inauguración de esta edición. Marina, como Fallera Mayor de Valencia y Ricardo Arias, por el centenario del Valencia CF y por su vinculación a la comisión al ser vecino del barrio, algo que se ignoraba y que reveló en la inauguración del campeonato, agradeciendo el reconocimiento por parte de la comisión. Arias viene visitando desde hace muchos años el casal en la semana fallera.

TrucPilar 01

Quedan dos semanas de por medio para competir, puesto que el jueves 16 se jugarán las finales y se realizará la entrega de los trofeos.

Artículos relacionados

Aplazamiento de actividades y competiciones de JCF a causa de las nuevas restricciones por la pandemia JCF a causa de las nuevas restricciones por la pandemia" >Aplazamiento de actividades y competiciones de JCF a causa de las nuevas restricciones por la pandemia
Concursos de parchís, truc y dominó de JCF JCF" >Concursos de parchís, truc y dominó de JCF