Maritmo 02

La Agrupación de Fallas del Marítimo rindió homenaje a las falleras preseleccionadas candidatas a Falleras Mayores de Valencia 2020 pertenecientes a las comisiones agrupadas. El acto se inició con la recepción por parte del presidente de la agrupación, Pepe Pastor, a las Falleras Mayores de Valencia 2018, Rocío Gil Uncio y Daniela Gómez de los Ángeles, junto a las falleras de sus cortes de honor pertenecientes a esta agrupación, niña María Querol Ruiz y la señorita Silvia Vicent Cifuentes.

Tras el encuentro y conversación con las falleras preseleccionadas, pasaron al interior del paraninfo de la Universidad Politécnica donde se visionó un audiovisual dedicado tanto a las Falleras Mayores como a las cortes 2018 pertenecientes al Marítimo, quienes dedicaron unas palabras a las candidatas. A continuación, se mostró un audiovisual con los momentos más emotivos de las preselecciones de los distintos sectores, previo a la subida a escenario de preseleccionadas mayores e infantiles, quienes una vez ubicadas escucharon las palabras que les dedicaron las Falleras Mayores de Valencia 2018.

El acto de homenaje concluyó con las palabras del presidente de la agrupación, cerrando el acto el himno de la Comunitat Valenciana y la entrega de un recuerdo a cada una de las falleras preseleccionadas.