MaestroGozalbo 01

El artista y la comisión ganadores de la sección 1ªA en 2019 presentaron en sociedad sus cartas para intentar revalidar el cetro en 2020. Y es que Maestro Gozalbo-Conde de Altea y el taller de Manolo Algarra componen una dupla afinada que ha cosechado en los últimos seis años, dentro de la sección 1ªA, cuatro primeros premios.

El jueves 7 de noviembre se presentó el boceto y la maqueta de la que será la falla de este ejercicio, ‘El Fallero. Viaje al centro de la fiesta’. A través de las estrofas del icónico pasodoble, se realizará un viaje a las entrañas de la propia fiesta, desmenuzando usos y costumbres de la misma. Manolo Algarra y todo su experimentado taller cuenta para la ocasión con el diseño de Alejandro Santaeulalia, la pintura de Paco López Albert y el guion de Miguel Prim y Manuel Andrés Zarapico.

El acto fue presidido por los máximos representantes de la comisión en 2020, Ester Monte, Carlota Bordils, Aurelio Sanz y Pablo Baviera.

Artículos relacionados

Comienza el IV aniversario de las Fallas como Patrimonio de la Humanidad Comienza el IV aniversario de las Fallas como Patrimonio de la Humanidad
JCF presenta la imagen para el aniversario del título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad JCF presenta la imagen para el aniversario del título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad" >JCF presenta la imagen para el aniversario del título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad