Consuelo Llobell y Carla García recibirían junto a sus Cortes de Honor el ‘alçaor’ 2020 de manos de Victoria Tejero y su hija Mª Mar González.

La firma MaViMar haría entrega el pasado martes, del ‘alçaor’ oficial que las Falleras Mayores de Valencia 2020, Consuelo Llobell Frasquet y Carla García Pérez, lucirán junto a sus respectivas Cortes de Honor, en el primero de sus trajes.

Carla y Consuelo serían recibidas junto a sus Cortes de Honor por Victoria Tejero y su hija Mª Mar González en sus instalaciones de la calle de la Florista 172, donde mostraron las particularidades de la prenda creada y patentada por la firma.

La empresa Mavimar, atesora más de 30 años de experiencia en el sector de la indumentaria, habiendo lucido sus prendas las Falleras Mayores y Cortes de 2005 y 2006, teniendo en 2007, 2017, 2018, 2019 y 2020, la consideración de Indumentariastas Oficiales de Junta Central Fallera.

Artículos relacionados

Comienza el IV aniversario de las Fallas como Patrimonio de la Humanidad Comienza el IV aniversario de las Fallas como Patrimonio de la Humanidad
Las Falleras Mayores inauguraron la iluminación navideña de Nuevo Centro y El Corte Inglés El Corte Inglés" >Las Falleras Mayores inauguraron la iluminación navideña de Nuevo Centro y El Corte Inglés