El Gran Teatro de Paterna acogío la entrega la posticería oficial a Carla García y Consuelo Llobell, junto a sus respectivas cortes.

El Gran Teatro de Paterna Antonio Ferrandis de Paterna sería un año más el marco idóneo para recibir a las Falleras Mayores de Valencia 2020 y sus Cortes de Honor, quienes acudirían a recibir los complementos de posticería realizados por la firma Realce.

La empresa paternera, capitaneada por Loli y Juan Antonio y recientemente galardonada con el premio “Micropyme Local” en los premios Paterna Ciudad de Empresas 2019, recibiría a Carla García y Consuelo Llobell, acompañadas de sus Cortes de Honor, y en presencia de las Falleras Mayores de Paterna, Yaiza Villalón y María Gimeno, sus Cortes de Honor, así como las máximas representantes de cada comisión fallera.

Los responsables de la firma Realce Hair, entregarían personalmente la posticería oficial que lucirán las máximas representantes de la fiesta fallera en el presente ejercicio, un juego de rodetes de color natural, así como unas mallas y trenzas adaptadas a su color de pelo y estilo.

La empresa paternera se dedica a la fabricación artesanal de mallas y moños desde 1974, con una producción que supera a día de hoy el 85% de los moños que se lucen en toda la Comunidad Valenciana. Falleras, Reinas castelloneras, Belleas alicantinas, así como otras fiestas populares y profesionales de la interpretación, conocen de primera mano los trabajos de la firma.

Artículos relacionados

MAVIMAR entregó sus alçaores a la Fallera Mayor Infantil de Torrent y su Corte de Honor MAVIMAR entregó sus alçaores a la Fallera Mayor Infantil de Torrent y su Corte de Honor" >MAVIMAR entregó sus alçaores a la Fallera Mayor Infantil de Torrent y su Corte de Honor
Reunión de las Juntas Locales en Paterna Reunión de las Juntas Locales en Paterna