La firma valenciana hizo entrega de los segundos aderezos que lucirán las Cortes de Honor de Carla García y Consuelo Llobell


Un año más la firma de joyería fundada en 1950 convocaría a las máximas representantes de la fiesta fallera de la ciudad de Valencia para hacer entrega de los aderezos que lucirán ambas cortes durante el presente ejercicio en su segundo traje. Aderezos que se mantendrán en secreto en el caso de las Falleras Mayores.
La firma Art Antic, encargados de la realización y conservación de los aderezos de las FFMM y sus Cortes de Honor desde 2001, y desde 2010 las “joias” que lucen en el segundo traje, haría entrega también del tradicional medallón de la Mare de Deu dels Desamparts, con el que la joyería obsequia cada año a las representantes falleras.

La Corte de Honor la Fallera Mayor Infantil de Valencia lucirá un aderezo acabado en oro con cristales de swarovski blancos; mientras la corte de Consuelo lucirán un aderezo cásico modelo barquillo con cristales de swarovskis dorados, manteniendo la esencia del estilo siglo XVIII.

Los responsables de la empresa, José Alabadí, Fernando Navarro y David Alabadí, serían los encargados de entregar a cada una de ellas estas pequeñas obras de arte que lucirán durante el presente ejercicio.

Artículos relacionados

Entrega de los aderezos de Art Antic Entrega de los aderezos de Art Antic
Feror entregó las parkas a las Falleras Mayores y cortes de honor Feror entregó las parkas a las Falleras Mayores y cortes de honor" >Feror entregó las parkas a las Falleras Mayores y cortes de honor