Primera 00

La Federación de Fallas de Primera A celebró la entrega de su galardón ‘Una de Primera’, por sexto año consecutivo. Este año, aprovechando que Valencia será Capital Mundial del Diseño, la Federación de Fallas de Primera A ha decidido otorgar el reconocimiento a Dolores Cortés, una doctora en Medicina que ha destacado en el diseño de moda de prenda de baño para mujeres, y que, desde la primera generación de dicha firma comercial (van por la tercera), fue pionera en el diseño de estas prendas. Ahora, Dolores Cortés sigue llevando el proyecto a buen puerto con metas más alta en este especializado campo de la moda.

Primera 02

El acto tuvo lugar en la sede del Consejo Regulador Vinos D.O. Valencia, sito en la calle Quart, donde Francisco Romero, presidente de la Federación Fallas Primera A, hizo una exposición de los logros de la premiada y le hizo entrega del premio junto con la Fallera Mayor de Valencia, Consuelo Llobell, que asistió acompañada por su corte de honor.

Primera 03

Asimismo, acudieron los presidentes y falleras mayores de las comisiones que integran la federación, así como concejalías de distintas formaciones políticas y presidentes de entidades falleras.