Negrito 02

El casal de la falla Plaza del Negrito se vistió de gala el pasado 1 de febrero para hacer entrega del III Premi Regina Falles de Valencia, Ángeles Algarra. Este año la comisión ha concedido el premio a Ricardo Caballer Cardo “por su magnífico trabajo, pero sobre todo por haber cogido el testigo familiar y dedicar su vida a la pirotecnia aportando a la fiesta de las fallas grandes espectáculos llenos de sonido, luz y color que hacen que esta fiesta brille todavía más”, afirma la comisión.

La falla consolida así su iniciativa de conceder un premio anual a aquellas personas que han dedicado muchos años de su vida a la fiesta de las Fallas, con el fin de reconocer y destacar su trayectoria en cualquiera de la  amplia modalidad de oficios que abarca la fiesta fallera. El acto de entrega fue presentado por José González y contó con la presencia de amigos y falleros, todos ellos con un denominador común, la pasión por la pólvora.

Artículos relacionados

Entrega de equipaciones de los campeonatos de pelota valenciana de JCF JCF" >Entrega de equipaciones de los campeonatos de pelota valenciana de JCF
Así se juega al truc con mascarilla Así se juega al truc con mascarilla