Borrull 01

El casal de la falla Plaza del Pilar acogió anoche el acto de entrega de los Premios Manolo Latorre, que celebraron su quinta edición. Los galardones llevan el nombre del fuera vicepresidente de la Junta Central Fallera, el cual nos dejó el pasado mes de mayo. En este evento se realizó un emotivo recuerdo a Latorre, a cargo de su hijo, Manuel Latorre.

Borrull 02

El acto, al que asistió la Fallera Mayor de Valencia, Consuelo Llobell, contó con la participación de Hernán Mir, que hiló un ingenioso guion sobre temas de actualidad falleros, y Pilar Bernabé, concejal del Ayuntamiento de Valencia.

Los premiados fueron el artista fallero Juane Cortell; Olegario Sales, uno de los componentes más veteranos de la Junta Central Fallera, y María Vanacloy, quien fuera primera mujer presidenta de falla.

Artículos relacionados

Galiana: “Creo que es normal que cada presidente forme su propio equipo” Galiana: “Creo que es normal que cada presidente forme su propio equipo”
Galiana dirige su primera Asamblea como presidente de JCF JCF" >Galiana dirige su primera Asamblea como presidente de JCF