El casal ‘El Cremaer’ de la falla Sanchis Bergón-Turia volvió a acoger una entrañable noche fallera en la que el ingenio y la gracia se dejaron sentir en el ambiente, en esta ocasión navideño, con el objeto de vivir un ‘nadal faller’ muy particular.

El acto, que fue conducido acertadamente por Ángeles Hernández, contó con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia, Consuelo Llobell, así como de una nutrida representación del mundo de la política y las fallas, directiva de JCF y fallas amigas.

Entre las muchas escenas que se pudieron vivir, el secretario general de JCF, Ximo García, y el presidente de la Interagrupación, Guillermo Serrano, recibieron el premio a los mejores ‘cuñados’ de Pere Fuset. Además, Julián Carabantes fue el particular ‘cotillón’ de nochevieja. Hay que destacar que se entregó la cantidad de 850 euros a la Fundación Pequeño Deseo como colofón a la campaña solidaria emprendida por este colectivo.

Durante la velada se recordó de forma emotiva a Vicente Asensio, querido fallero de la comisión, de la cual fue presidente, y que fallecía el pasado verano.

La falla que se plantará este año en la demarcación está a cargo de Jordi Palanca con diseño y guion de Juanjo García, artífice de estas siempre esperadas ‘Nits de Bergón’.