Un año más las instalaciones de Artesanía Viana serían el punto de encuentro de la Fallera Mayor de Valencia quien junto su corte de honor acudiría a recoger las mantillas que lucirán en la ofrenda a la Mare de Deu dels Desamparats.

Un acto donde Consuelo Llobell y las integrantes de su corte de honor, podrían conocer los detalles de estas mantillas, así como hacerse las primeras pruebas de la mano de Ana Jiménez. Se trata de una mantilla de media luna trabajada sobre un tul de seda en hilo beige tostado. Además del bordado en cadeneta lleva unos detalles bordados a bastidor, denominado Richelieu, que proporciona un acabado muy artesanal. Los detalles de la mantilla de Consuelo se mantendrán en secreto como es preceptivo hasta el día del estreno.

Artesanía Viana lleva más de 30 años dedicados a la indumentaria desde el marinero barrio de la Malvarrosa, siendo desde 2007 indumentariasta oficial de las Falleras Mayores de Valencia y sus cortes de honor.

Artículos relacionados

MAVIMAR entregó sus alçaores a la Fallera Mayor Infantil de Torrent y su Corte de Honor MAVIMAR entregó sus alçaores a la Fallera Mayor Infantil de Torrent y su Corte de Honor" >MAVIMAR entregó sus alçaores a la Fallera Mayor Infantil de Torrent y su Corte de Honor
Presentación de la indumentaria oficial de las Falleras Mayores y cortes 2022 Presentación de la indumentaria oficial de las Falleras Mayores y cortes 2022