Convento 01

El Parador ‘So Nelo’ de Convento Jerusalén acogió ayer un encuentro con medios de comunicación para detallar los proyectos que llevarán adelante este año. El presidente de la comisión, Francisco Segura, condujo el acto, y el delegado de Medio Ambiente, Javier Cervera, explicó con detalle una de las iniciativas más ambiciosas de la comisión en materia de sostenibilidad, ‘Convento más Verde’.

Los dos artistas falleros, Pere Baenas y José Gallego, fueron los encargados de explicar sus proyectos para 2020. La fallera mayor infantil, Rocío Songel, habló de la 'Plantà Más Verde' y reveló que se plantaron árboles con los nombres de la Fallera Mayor Infantil de Valencia y su corte de honor.

La fallera mayor, Ana Elorriaga, fue la encargada de desvelar los galardonados de la IX edición de las Distinciones al Mérito Fallero, que ha recaído en José Manuel Acosta (Personalidades Falleras) y Pepe Villaverde (Letras Falleras).

Artículos relacionados

Comienza el IV aniversario de las Fallas como Patrimonio de la Humanidad Comienza el IV aniversario de las Fallas como Patrimonio de la Humanidad
JCF presenta la imagen para el aniversario del título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad JCF presenta la imagen para el aniversario del título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad" >JCF presenta la imagen para el aniversario del título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad