Promedios 02

Las Fallas siguen en Actualidad Fallera es el lema de la nueva campaña de imagen de esta casa que ya se puede ver en las estaciones de metro de Valencia. Esta campaña presenta al viandante mediante mupis y publicidad exterior la nueva imagen y línea de la única revista mensual de Fallas, al tiempo que transmitimos un mensaje de optimismo y renacimiento dirigido a las falleras y los falleros. Las Fallas atraviesan uno de los momentos decisivos de su historia, pero siguen el camino, resurgen, se reinventan, y ahí está Actualidad Fallera para dar fe de ello.

Promedios 03

Hay que señalar que, para esta campaña de imagen, Actualidad Fallera ha confiado en la más que acreditada experiencia del grupo Promedios, una agencia especializada en publicidad exterior con presencia en más de 40 ciudades españolas.

Artículos relacionados

Comienza el IV aniversario de las Fallas como Patrimonio de la Humanidad Comienza el IV aniversario de las Fallas como Patrimonio de la Humanidad
JCF presenta la imagen para el aniversario del título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad JCF presenta la imagen para el aniversario del título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad" >JCF presenta la imagen para el aniversario del título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad