RonaldMcDonalds 01

Una vez más las Fallas de Valencia muestran su lado más solidario para apoyar la labor de la Casa Ronald McDonald. Falleras Mayores y Falleras Mayores Infantiles de la ciudad han donado recuerdos de su año de reinado para celebrar una subasta solidaria online. El objetivo: Conseguir fondos para seguir alojando a familias cuyo hijo o hija ha tenido que desplazarse a Valencia para seguir tratamiento médico.

Mantillas, peinetas, pañolones, medallones de la virgen, abanicos o muestras de espolines son algunos de los artículos saldrán a subasta online el próximo 18 de junio a las 10 horas en la web de Subalia donde los interesados podrán pujar hasta el 2 de julio a las 22:00.

Consuelo Llobell y Carla García también se han sumado a esta acción donando artículos especiales de las fallas más singulares de todos los tiempos. No son las únicas. Algunas de las máximas representantes de las Fallas de los últimos años participarán en esta iniciativa que une fiesta y solidaridad. Desde 50 € todos los interesados e interesadas podrán pujar por recuerdos que son historia misma de las Fallas.

Mantillas, peinetas, pañolones, medallones de la virgen, abanicos o muestras de espolines son algunos de los artículos saldrán a subasta online el próximo 18 de junio.

Desde su inauguración en el año 2013, la Casa Ronald McDonald ha establecido un vínculo muy especial con el mundo fallero. Junta Central Fallera, Comisiones y falleros y falleras, han colaborado siempre de diferentes maneras para que la Casa siga alojando a las familias cuando más lo necesiten.

La subasta, que puede llevarse a cabo gracias a la colaboración solidaria de la empresa Subalia, podrá seguirse en el enlace https://subalia.es/subasta/falleras-mayores-de-valencia_CRM01-001 desde el día 18 de junio a las 10 horas hasta el 2 de julio a las 22 horas