Roberto 01

El mundo de las Fallas conocía hoy la triste noticia del fallecimiento, tras una larga enfermedad, de Roberto Belda Císter, quien fuera componente de la Junta Central FalleraDelegado de Medios de Comunicación del ente fallero durante el mandato de Alfonso Grau, siendo el impulsor de la delegación en un momento de expansión del mundo de la comunicación fallera y responsable de su conversión en un gabinete de prensa. 

La capilla ardiente quedará instalada mañana, sábado, a partir de las 10 horas en el Tanatorio Valencia-Mémora del Camí Nou de Picanya, 8. La incineración tendrá lugar a las 15:30 horas en el Cementerio de Valencia.

Desde la redacción de Actualidad Fallera queremos expresar nuestro más sentido pésame a familiares y amigos. Descanse en paz.

Foto: Francisco Celdrán / EOS

Artículos relacionados

Éxito de la primera jornada del curso de gestión de la comunicación fallera Éxito de la primera jornada del curso de gestión de la comunicación fallera
JCF celebró su pleno del mes de octubre JCF celebró su pleno del mes de octubre" >JCF celebró su pleno del mes de octubre