JCF 02

La tarde del viernes 26 de junio fue una jornada intensa y cargada de emociones. Con la nueva normalidad es el momento de iniciar la maquinaria fallera, y por eso el presidente de Junta Central Fallera, Carlos Galiana, junto a su directiva, quisieron reunirse con las Falleras Mayores de Valencia y sus cortes de honor para conocerse, intercambiar opiniones, y empezar con cautela la actividad fallera.

JCF 03

En la reunión, el asesor de presidencia, Javier Tejero; la secretaria general, Carmen Blasco, y las nuevas vicepresidentas, Cristina Estévez, Amparo Sospedra, María Tomás, Lucía Morales e Inma Guerrero, se presentaron a las falleras con quienes compartirán un año intenso y sin duda, diferente. Las directivas quisieron presentarles los proyectos que harán en cada una de sus áreas, y las Falleras Mayores y cortes de honor les explicaron sus vivencias e inquietudes.

Sin duda fue un encuentro ilusionante con el que se empieza a trabajar para planificar todo el calendario fallero de unas deseadas Fallas 2021.

Fotos: Armando Romero

Artículos relacionados

Comienza el IV aniversario de las Fallas como Patrimonio de la Humanidad Comienza el IV aniversario de las Fallas como Patrimonio de la Humanidad
JCF presenta la imagen para el aniversario del título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad JCF presenta la imagen para el aniversario del título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad" >JCF presenta la imagen para el aniversario del título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad