DansaSolidaria 01

Las medidas higiénico-sanitarias y de aforo con motivo de la pandemia han hecho que la segunda edición de la Dansà Solidaria de la falla Santa María Micaela-Martín el Humano a favor de Maides se celebre de forma virtual el próximo 10 de octubre.

La comisión propone que cada falla, grupo de baile o participantes “se graben en sus centros, locales de ensayo o casas bailando la dansà”, tanto de la Font como de la Plana. Esta grabación se ha de enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

“Al tratarse de una dansà virtual hemos considerado que la colaboración solidaria sea voluntaria. Quien quiera aportar su granito de arena para la Fundación Maides tendrá que enviar un correo electrónico y nosotros le indicaremos la manera de proceder a realizar el donativo”, subrayan.

El vídeo, que ha de grabarse en horizontal, debe estar editado en el nombre de la falla, el tipo de dansà que se baila y con la música para que cuadren los pasos. Para esta iniciativa no hace falta vestir traje regional.

La dansà solidaria se publicará en redes sociales el sábado 10 de octubre.