Maestro Gozalbo-Conde de Altea sacó las fallas a la calle y celebró una jornada el pasado sábado en la que, con las medidas higiénicas y sanitarias necesarias, llevó adelante diversos actos falleros demostrando que sí se puede.

La jornada comenzaba por la mañana con un cuentacuentos para la comisión infantil. A mediodía tenía lugar un coloquio con los artistas falleros Manuel Algarra y Sergio Amar, moderado por Miguel Prim, donde se pudieron conocer los intensos momentos y sentimientos de los artesnaos tras la suspensión de las Fallas de 2020 y una visión de futuro con toda la esperanza.

Por la tarde se celebró el acto central de la jornada: un concierto de la banda de música de Alfara del Patriarca, la banda de música de la comisión, dirigida por el maestro Carles Antoni. El concierto precedió a la imposición de bandas a las falleras mayores Ester Monte Martínez y Carlota Bordils Cabedo, por parte de los presidentes, Aurelio Sanz Roig y Pablo Baviera Vicens.

“La falla Maestro Gozalbo quiere manifestar que, cumpliendo con todas las condiciones establecidas, todo es posible. Lo primero es la salud y respetando las normas se pueden hacer muchas cosas porque estos actos, pese a todas las limitaciones, suponen un balón de oxígeno para toda la comisión”, afirmaron fuentes de la comisión.

Artículos relacionados

Comienza el IV aniversario de las Fallas como Patrimonio de la Humanidad Comienza el IV aniversario de las Fallas como Patrimonio de la Humanidad
JCF presenta la imagen para el aniversario del título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad JCF presenta la imagen para el aniversario del título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad" >JCF presenta la imagen para el aniversario del título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad