LaBerni 02

Fotos: Falla La Berni

Los casales de las fallas, siguiendo los protocolos de seguridad marcados, vuelven a ser punto de encuentro después de meses de inactividad. El pasado fin de semana varias fueron las comisiones que comenzaron con la progresiva reactivación de sus sedes. Una de ellas fue La Berni, Marqués de Montortal-Berni i Català, que organizó una sesión de microteatro a cargo de la compañía Fil per Randa Teatre.

“Con un aforo totalmente controlado y respetando todas las medidas que exige la normativa sanitaria, Fil per Randa ayuda a las fallas a llenar sus casales de cultura y de ilusión”, afirman fuentes de la compañía.

Fil per Randa Teatre, a través de su nueva división de microteatro, aMICs Teatre, ofreció a los falleros dos obras de su repertorio de micro piezas teatrales, Un favor enorme, de Ximo Hernández, y When I fall in love, de Gaspar Zamora. “Con un aforo totalmente controlado y respetando todas las medidas que exige la normativa sanitaria, Fil per Randa Teatre ayuda a las fallas a llenar sus casales de cultura y de ilusión”, afirman fuentes de la compañía. “Fue muy emocionante volver a subirnos al escenario y apoyar, de manera altruista, a una falla que, como todas, luchan por seguir adelante. Gracias a la falla Marqués de Montortal-Berni i Català por una tarde fantástica y por ese regalo tan especial en forma de mascarilla”. Y es que la comisión, de manos de sus máximos representantes, obsequió a los integrantes de la compañía con unas mascarillas personalizadas.

LaBerni 03

La comisión, en su Facebook, se expresaba de la siguiente manera: “muchas gracias por vuestras actuaciones, vuestro tiempo, y por el buen rato que nos hicisteis pasar, esperamos volver a veros muy pronto. Gracias también, al grupo de falleros y no falleros, que hicisteis el esfuerzo de acudir al casal, y comprobar de primera mano, que la cultura es segura, felicitaros por el buen comportamiento y por respetar perfectamente las normas de seguridad para poder acudir al evento”.