Feria 01

Las instalaciones de Feria Valencia serán testigos el próximo sábado del que será el primer desfile virtual de indumentaria tradicional valenciana, una iniciativa organizada por el certamen Fiesta y Boda a través de su espacio especializado ‘Espai Indumentària Valenciana’ e impulsado por el Gremio Artesano de Sastres y Modistas Comunidad Valenciana y el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana.

El objetivo es reactivar e impulsar el sector de indumentaria valenciana después de un año prácticamente en blanco y las incertidumbres que se ciernen sobre la fiesta fallera del próximo ejercicio. De este modo, y después de tener que suspender la pasada semana la feria donde se iba a celebrar este desfile, los organizadores y las firmas que tenían previsto participar en el mismo han decidido apostar por un formato inédito hasta la fecha y promocionar de este modo en versión digital todas sus novedades y nuevas colecciones.

Al desfile se han sumado un total de 21 firmas de indumentaria tradicional y complementos, que desfilarán por la pasarela montada ‘ex profeso’ en Feria Valencia desde las 12:00 horas del próximo sábado y en distintos turnos para cumplir con el protocolo de seguridad anti-COVID-19 de la institución ferial.

Las firmas que participarán serán 1700 – Jorge Faubel, 25 Alfileres, Aguas de Marzo, Alan Indumentaria, Albaes Indumentaria Tradicional, Álvaro Moliner, Ambient Faller Indumentaria, Amparo Gálvez, Andrea Indumentaria, Art-Antic, Artesanos Descans, Arturo Torremocha Indumentaria, Carlos Salvador Indumentaria, Daniel Bada, L’Ú i Dos Indumentària, Martí Indumentaria, Ma-Vi-Mar, Máximo Betro, Nines de Cotó, Orfebres Peris Roca y Pilar Valverde.

El desfile está previsto que se prolongue hasta primera hora de la tarde del sábado y se emitirá de forma íntegra y debidamente producido el próximo martes 24 a través de la web oficial del certamen www.fiestayboda.com y sus diferentes plataformas sociales como Facebook o Instagram. Además, el desfile también estará disponible para las firmas participantes y entidades colaboradoras, que podrán difundirlo a través de sus propias plataformas.

Con ello, desde Feria Valencia se redobla su apuesta por este sector y la reactivación de su negocio a través de las nuevas plataformas de promoción que ofrece la digitalización del escaparate ferial. De hecho, Feria Valencia ya tiene experiencia en este tipo de eventos ya que el pasado verano ya organizó y digitalizó la pasarela de moda de comunión y ceremonia del certamen Dia Mágico by FIMI.

Artículos relacionados

Albaes colabora con Nuevo Centro en su 40 aniversario Albaes colabora con Nuevo Centro en su 40 aniversario" >Albaes colabora con Nuevo Centro en su 40 aniversario
Así son las telas que lucirá la corte de honor infantil 2022 Así son las telas que lucirá la corte de honor infantil 2022