Un día para la nostalgia. El último domingo de febrero de 2021 no ha tenido Crida porque marzo no tendrá Fallas, pero sí que ha tenido, principalmente en redes sociales, intensidad y recuerdo. Las falleras y los falleros han salido ‘virtualmente’ para celebrar el orgullo de ser fallero y plasmar con sus acciones que la etiqueta #Tornarem es ya un mantra y tendencia para el mundo de la fiesta.

Marcos en fotos de perfil, imágenes luciendo galas valencianas, videos de otros años. Todo ha sido válido para festejar la grandeza de ser parte integrante del colectivo fallero en unos tiempos difíciles.

Por parte de la Junta Central Fallera, inmersa en el programa de las Fallas online, se ha propuesto a las 20 horas una Crida Virtual, la cual ha consistido en un recopilatorio de momentos de las 10 últimas Cridas, desde la de María Pilar Giménez Santamarina en 2010 a la que, mañana hará justo un año, pronunciaban Consuelo Llobell y Carla García. El audiovisual puede verse al inicio de este artículo. Asimismo, indicamos el programa online de estas Fallas Virtuales, que se extenderá hasta el 19 de marzo.

DEL MIÉRCOLES 3 AL DOMINGO 7

LUNES 8

DEL LUNES 8 HASTA EL DOMINGO 14

MIÉRCOLES 10

SÁBADO 13

DOMINGO 14

LUNES 15

MARTES 16

MIÉRCOLES 17

JUEVES 18

VIERNES 19

 

Artículos relacionados

'Records' de Carles Ruiz Carles Ruiz" >'Records' de Carles Ruiz
Actualidad Fallera entrega sus premios en la plaza del Ayuntamiento Actualidad Fallera entrega sus premios en la plaza del Ayuntamiento" >Actualidad Fallera entrega sus premios en la plaza del Ayuntamiento