Eugenia 02

Fotos: Julio Fontán

Una vez ha finalizado el recorrido el jurado, y sumadas las votaciones, ya tenemos ganador de la primera edición de 'El escaparate de la fiesta', un concurso que quiere recuperar el antiguo concurso de escaparates falleros y que ha concitado gran expectación. Hasta dieciocho han sido los comercios que han participado en la iniciativa, pero sólo uno se ha llevado el galardón de Mejor Escaparate.

Eugenia 04

El jurado ha decidido que el ganador sea el escaparate de Eugenia Puertes, que con una alegoría del acto más emblemático de la semana fallera, la ofrenda, ha sido merecedor del palet de Artesanías Llobe. El segundo puesto ha sido para la propuesta de la escuela de formación del Gremio de Sastres y Modistas, y el tercero para Les Barraques Carmen Asins y su visión de la misa del día de San José.

Desde Actualidad Fallera estamos muy agradecidos por la gran acogida que nuestra iniciativa ha tenido, con escaparates que llevan hasta la calle el espíritu de la fiesta de forma única e imprescindible. Del 10 al 19 de marzo vivimos el gran escaparate de la fiesta y a continuación les mostramos los participantes.

Haciendo click sobre cada icono se puede ver la foto del escaparate y los datos de interés.