La plaza del Ayuntamiento ha albergado hoy una entrega de premios falleros. Y es que Actualidad Fallera ha querido que fuera el emblemático lugar donde se recoge el esfuerzo de todo un año el sitio en el que los ganadores de nuestros premios concedidos este mes de marzo recibieran los estandartes acreditativos, obra de la firma Artesanías Llobe.

Las Falleras Mayores de Valencia, Consuelo Llobell y Carla García, han asistido a un breve y sencillo acto en el que hemos contado con la asistencia del concejal de Cultura Festiva, Carlos Galiana, y la concejala Pilar Bernabé, responsable del área de Desarrollo Innovador de los Sectores Económicos y Empleo. Ellos, junto a nuestro director fundador, Braulio Torralba, han entregado los premios a la Mejor Portada de la Década y Mejor Escaparate del concurso ‘El escaparate de la fiesta’.

La falla l’Antiga de Campanar, representada por dos de sus presidentes, Rafa Mengó y Xelo Salavert, junto al artista Carlos Carsí, han recogido el premio a la Mejor Portada de la Década, el premio concedido por Actualidad Fallera a la falla que protagoniza el número especial de marzo de 2021.

Eduardo Puertes e Inmaculada Calap, los responsables de Eugenia Puertes Indumentaristas, han recogido el palet que reconoce al Mejor Escaparate del concurso ‘El escaparate de la fiesta’, organizado por Actualidad Fallera y en el que han tomado parte dieciocho comercios.