AlvaroMoliner 01

Álvaro Moliner regresa fiel a la cita de ‘100 cortes a 100 euros’, unas rebajas siempre esperadas. “Los 100 cortes a 100 euros se presentan repartidos en las tres tiendas y que se irán ampliando durante la promoción, y todos los tejidos hasta el 70% de descuento”, afirman desde la firma. Además, los establecimientos tienen más promociones: “complementos hasta el 50 % de descuento. Grandes oportunidades en caballero. Nuestra famosa "Cabalgata del retal" y mucho más”.

AlvaroMoliner 02

“El 20 de marzo dimos el pistoletazo de salida. A emprender nuevas ilusiones y tomar nuevos retos. Nosotros queremos contribuir a ello con todas las medidas de seguridad y comodidad de nuestros clientes”. Hay que destacar que este año el evento llega más online que nunca, así como las tres tiendas físicas, Pasaje Ripalda, El Corte Inglés Av. Francia y El Corte Inglés Colón, con medidas sanitarias para seguridad de todos.

 

 

Artículos relacionados

La lluvia no impidió la Dansà de les Falles La lluvia no impidió la Dansà de les Falles
Feror entregó las parkas a las Falleras Mayores y cortes de honor Feror entregó las parkas a las Falleras Mayores y cortes de honor" >Feror entregó las parkas a las Falleras Mayores y cortes de honor