El Palacio de la Exposición albergó el pasado fin de semana un evento, celebrado durante las jornadas del sábado 17 y domingo 18, que reactivó el continuo fallero. Las imposiciones de los Bunyol d’Or i Brillants en Fulles de Llorer, presididas por la Fallera Mayor de Valencia, Consuelo Llobell, y su corte de honor, y el intercambio de fotos, se celebraron bajo las medidas sanitarias de obligado cumplimiento y devolvieron la actividad fallera al colectivo.

De esta forma, la entrega del 'bunyol' más ansiado, ese que se logra tras 30 años en el seno de una comisión, sirvió como impulsor de dos fines de semana falleramente intensos. Y es que los próximos días 24 y 25 de abril continuará la entrega y se celebrarán más citas: las galas infantil y juvenil de entrega de premios.

El domingo 25 se entregarán, en la Gala Infantil, los premios de Ajedrez y Postal Navideña, así como los de Maquetas y Cant de l’Estoreta, mientras que en la Gala Juvenil se darán los de Influencers, eSports y Ajedrez, todo ello bajo las normas sanitarias y de aforo señaladas por las autoridades.

 

Artículos relacionados

Feror entregó las parkas a las Falleras Mayores de Valencia 2024 Feror entregó las parkas a las Falleras Mayores de Valencia 2024" >Feror entregó las parkas a las Falleras Mayores de Valencia 2024
Exposición cumple 75 años Exposición cumple 75 años