AsambleaAbril 01

Esta tarde ha tenido lugar la asamblea de presidentes correspondiente al mes de abril de 2021, la cual se ha celebrado telemáticamente.

El presidente de Junta Central Fallera, Carlos Galiana, ha aprovechado para dar las gracias a los máximos responsables de las comisiones por todas sus aportaciones a la fiesta. "Ninguno de nosotros estábamos preparados para esto, pero todas y todos hemos trabajado muy duro por las fallas", afirmaba. Además, Galiana animaba a mantener la unidad que se consiguió hace un año, y aprovechaba para decir que a estas alturas "no hay tomada ninguna decisión firme sobre la posible celebración de las Fallas, ni de la fecha ni de actividades".

Galiana informaba que el próximo 4 de mayo mantendrá una reunión con la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Las conclusiones de esta reunión, si procede, serán trasladadas a una asamblea extraordinaria, que según el edil se intentará hacer de manera presencial. Por este motivo, el presidente aprovechaba para asegurar que se está trabajando en todos los escenarios posibles: "Si finalmente no salimos a la calle, no será por nosotros".

Además, ha confirmado que se está trabajando en una subvención extraordinaria para las comisiones de falla, el importe de la cual se dará a conocer en los próximos días.

El concejal ha finalizado su intervención dando las gracias de nuevo a todos los asistentes.

Por su parte, la secretaria general de JCF, Carmen Blasco, ha agradecido la tarea de los miembros del ente fallero así como de la asamblea; manifestando que ha sido un placer estar al frente de la secretaría general del organismo autónomo municipal. A continuación, se ha hecho efectiva la disolución de la Junta Central Fallera.

Con el turno de ruegos y preguntas ha finalizado la asamblea ordinaria correspondiente al mes de abril.