LevanteUD 01

El Levante UD y Macron presentan la tercera equipación del conjunto para la presente temporada. “Con esta equipación de color dorado, la entidad levantinista ha querido rendir homenaje a las fiestas populares y tradicionales valencianas de las Fallas que también han sufrido las consecuencias de la COVID-19 y, tras dos años sin poder celebrarse, modificando sus fechas, en este mes de septiembre volverán a las calles”, afirman desde el club.

La camiseta, con un escote en pico con bordes azulgranas, cuenta en la parte delantera con un gráfico completo en relieve con un diseño de damasco, típico de la indumentaria valenciana. Los pantalones son del mismo color con el cordón azul marino, mientras que las medias doradas tienen un dobladillo superior azul marino con una delgada franja horizontal roja.

El primer equipo masculino jugará mañana con esta equipación, en su partido correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander en San Sebastián ante la Real Sociedad, para homenajear a las Fallas que la semana que viene volverán a las calles de Valencia.