El pasado viernes tuvo lugar la cena de gala de despedida de las Falleras Mayores de Valencia y cortes de honor de 2020 y 2021, en la cual las máximas representantes de la ciudad dijeron adiós a los miembros de Junta Central Fallera junto a sus familiares.

Carla García y Consuelo Llobell echaron la vista atrás para recordar momentos destacados de su reinado y agradecieron a todas las delegaciones que conforman Junta Central Fallera su trabajo durante esta etapa a su lado.

La Fallera Mayor Infantil de Valencia 2020 y 2021, Carla García, destacó que este año "no solo hemos podido plantar y quemar, sino también tener una semana fallera genial". "Y todo esto ha sido gracias a vosotros", afirmó.

Por su parte, la Fallera Mayor de 2020 y 2021, Consuelo Llobell, hizo valer el esfuerzo de los miembros de Junta Central Fallera "para hacernos sentir cada día como casa". "Esto ha hecho que os convertís en mi familia y que ahora miro a cada uno y pienso la afortunada que he sido", pronunció.

El presidente de Junta Central Fallera, Carlos Galiana, también dirigió unas palabras a los allí presentes homenajeando las 26 niñas y chicas que han representado en la fiesta fallera en los últimos dos años. Galiana celebró que las Fallas y, con ellas, el mundo fallero "ha vuelto". "Es un orgullo ser vuestro presidente, es un orgullo hacer bandera de ser fallero, y ahora más que nunca", añadió.

Finalmente, las Falleras Mayores impusieron las insignias a las personas que se han incorporado como miembros de Junta Central Fallera durante estos dos últimos ejercicios.