La sala Sorolla del Ateneo Mercantil de Valencia acogía el pasado viernes 5 de noviembre la entrega de los premios Lonja y Salvador Debón, que anualmente concede la comisión de la falla Plaza del Doctor Collado. Al evento asistió la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Martín Carbonell, acompañada por su corte de honor.

Los premiados con el Lonja en la presente edición fueron el diario digital Valencia Plaza, la Casa Ronald McDonald, la firma sedera Garín 1820 SA, la Sociedad Deportiva Correcaminos, el Tercer Batallón de Intervención en Emergencias y los Departamentos de salud de La Fe, Doctor Peset, Arnau de Vilanova, Clínico-Malvarrosa y General, en agradecimiento al trabajo, paciencia y profesionalidad demostrada ante la pandemia de la covid-19. Asimismo, en el apartado de Fallas, el premio fue para Carlos Galiana, presidente de JCF, y Guillermo Serrano Pons, presidente de la Interagrupación, “por haber sido piezas clave en la información, gestión y toma de decisiones en lo referente a la celebración de la fiesta y modelos de paliación del impacto de la pandemia en los colectivos más afectados”.

El premio Salvador Debón fue para el maestro artesano Vicente Almela y su inconfundible sello.

 

Artículos relacionados

Homenaje a los triunfadores de las Fallas 2021 Homenaje a los triunfadores de las Fallas 2021
Actualidad Fallera entrega sus premios en la plaza del Ayuntamiento Actualidad Fallera entrega sus premios en la plaza del Ayuntamiento" >Actualidad Fallera entrega sus premios en la plaza del Ayuntamiento