ElCorteIngles 02

La Fallera Mayor de Valencia, Carmen Martín Carbonell, y la Fallera Mayor Infantil, Nerea López Maestre, acompañadas por el delegado provincial de Cruz Roja, Juan José Collado; Joaquín Cerveró, director de El Corte Inglés Pintor Sorolla/Colón, y Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación, Sostenibilidad y Relación Institucionales, han asistido a la inauguración de la Navidad de El Corte Inglés. Esta es la Navidad más deseada por todos y se corresponde con la del 50 Aniversario de El Corte Inglés en Valencia.

MezzoPianoDuo, formado por la mezzosoprano María Kosenkova, acompañada por la pianista valenciana, María Abad, han trasladado a todos los asistentes la ilusión de la Navidad poniendo la banda sonora al encendido de la iluminación navideña de El Corte Inglés de Pintor Sorolla, en pleno corazón de la ciudad, con un repertorio de canciones navideñas del mundo. Un gesto entrañable para dar la bienvenida a la época más emotiva del año.

Un espectacular tapiz de luces alumbra desde hoy los cerca de 1.500m2 de fachada de Pintor Sorolla con 150.000 LEDs. Las marquesinas de acceso a tienda están decoradas con una cascada de 300 guirnaldas iluminadas por más de medio millón de luces LED.

ElCorteIngles 03

En El Corte Inglés Avenida de Francia ha sido el Coro de la Hermandad del Rocío de Valencia el encargado de dar la bienvenida a la Navidad con sus alegres canciones y villancicos a ritmo de guitarra española. El director del centro, Agustín Alonso, ha asistido al evento.

Todos los centros de El Corte Inglés de Valencia, Castellón, Alicante y Elche lucen ya sus fachadas iluminadas con miles y miles de guirnaldas que totalizan un millón de leds. El 100% de la iluminación de todas las fachadas de los centros de la Comunitat Valenciana es tecnología LED de bajo consumo, con el consiguiente ahorro energético. La utilización de LEDS permite abaratar los costes de la iluminación de las fachadas, que no superan los 15€ diarios por edificio.