Álvaro Moliner, c/ San Vicente, 15 de Alicante.

El acto contaría con la presencia de la Bellea del Foc 2013, Beatriz Botella; el Presidente de la Federación de Hogueras, Manolo Giménez; la Fallera Mayor de Elda, o la Bellea de la comisión de la calle San Vicente, así como una amplia representación de proveedores de la firma de indumentaria y amigos del afamado indumentarista.

AMoliner-Alicante-(17)

 

Ana Ballester, Bellea 2012 del carrer San Vicente, será la imagen de la empresa en Alicante.

 

Un nuevo reto para la empresa nacida en 1939 y que junto a su gran equipo de trabajo, buscan acercarse a una clientela que tradicionalmente ya se desplazaba a Valencia para encargar sus confecciones.

Un nuevo espacio donde se respira la esencia de la hogueras, de hecho sería el antiguo racó de la hoguera de la calle San Vicente, y Ana Ballester Guijarro, Bellea 2012 de la comisión, quien estará al frente de la tienda.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes