Torrentcorte03

Torrentcorte02

La Corte de Honor de Torrent recibió ayer su indumentaria oficial

El restaurante Los Abetos fue el lugar elegido por las firma indumentarista Confección Diseños Fina Puig para realizar la presentación oficial de los trajes de la Corte de Honor al colectivo fallero y realizar la entrega simbólica a cada una de las componentes.

Las telas son de la empresa Sedica y cuenta con unos vistosos tejidos de valenciana. El primer traje se trata del modelo Millars, una sedalina tramada en doce colores con oro sobre los fondos marrón chocolate, fucsia, azul saphire y gris mercury. La falda del segundo traje está confeccionada con un brocatel de nombre brocado, tramado a dos colores con crudo y los fondos escogidos son celeste, marrón café, amarillo maíz y morado vigú. El corpiño está confeccionado con la tela modelo Sarga en fondo crudo.

Las manteletas son de Viana, y los zapatos son de la empresa Roberto zapateros.

En el acto estuvieron presentes las componentes de la Corte que recibieron sus diseños para 2014 y también la Fallera Mayor de Torrente de 2014, Beatriz Fernández Olivares, acompañada por el concejal de Cultura, Modesto Muñoz y la concejal de Fiestas, Ana Penella.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes