LesBarraques-02

Les Barraques celebró el 20 aniversario de su establecimiento en Valencia

En la tarde del martes 3 de diciembre, el número 16 de la calle Adressadors de Valencia se vestía de gala para rendir homenaje a una de las grandes firmas de indumentaria de la ciudad de Valencia. Les Barraques abría sus puertas a clientes y amigos para brindar con ellos y celebrar 20 años de historia. Y es que la firma que regentan Carmen Asins y sus hijas Eva y Marieta es una empresa que siempre ha tenido como marca identitaria el sello de calidad que ofrecen en cada uno de sus trabajos.

LesBarraques-03


Este año se celebran 20 años de artesanía en Valencia capital y 40 de profesión para una de las indumentaristas más destacadas del panorama actual.

Los asistentes pudieron comprobar en primera persona una muestra de las obras realizadas por la firma, las cuales fueron complementadas por la colección de arracades, joies, fernalls y rascamoños realizados por Marian Yanes.

 LesBarraques-04
LesBarraques-01

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes