Ocho privilegiadas recibieron los certificados acreditativos de la insigne sedería.

Un año más el Colegio del Arte Mayor de la Seda sería el lugar escogido para la anual entrega de certificados con los que la empresa Vives y Marí certifican los espolines que confeccionan a lo largo del año.

EL acto que sería conducido por nuestro compañero en labores informativas, José Villaverde, contó con la presencia de Vicente Genovés, presidente del Colegio del Arte Mayor de la Seda, quien agradecería el esfuerzo de la empresa por mantener su trabajo constante.

Rafael Marí sería el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes en nombre de la empresa, para posteriormente ser las protagonistas del acto, las propietarias de los tejidos de la empresa sedera Vives y Marí, quienes recibirían la citada certificación.

Once han sido los espolines realizados el presente año por la empresa sedera, y ocho de ellos fueron los que pudimos contemplar portados por sus legítimas propietarias.

Juan Vicente Aznar cerraría el acto agradeciendo la presencia de amigos y clientes que confían cada año en su trabajo, siendo invitados los presentes al posterior vino de honor.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes