Regne02
Ana Alonso eligió las manos expertas de ROA para el traje del día de su exaltación

Ana Alonso García, fallera mayor de Regne de Valéncia-Duc de Calàbria, eligió el saber hacer de ROA para el día de su exaltación. La tela elegida, de la firma Vives y Marí, fue un lampas de seda natural bautizado con el nombre “Hermandad”, tramado con doce colores y un metal oro para el ornamento.

Hay que destacar otra importante característica como la nobleza tejida en seda blanca para realzar más el dibujo. El traje que eligió para ese acto está confeccionado del siglo XVIII y realzando en el corpiño los dibujos de la tela.

Las manteletas son de hilo oro y lentejuela dorada, bordada con un dibujo antiguo, también en exclusiva para ese día. Ana decidió llevar el cancán modelo nature de La Lllar del Fil, el cual le hacia un vuelo perfecto, como la firma sabe hacer. La firma ROA agradece a Ana “la total confianza que deposito en nosotros. Gracias Ana por estos momentos. Disfruta de tu reinado”.

Regne03

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes