El Gremio Artesano de Sastres y Modistas de Valencia ha dado a conocer la creación el premio que bajo la denominación "Joia de Diamants" quiere reconocer la trayectoria y profesionalidad de un artesano de la indumentaria valenciana.

El citado premio se concederá en un acto anual, con cena de gala, en la que se hará entrega por parte del gremio del galardón así como dos menciones especiales que recaerán en empresas afines al sector de la indumentaria o medios de comunicación.

Para el diseño y creación del galardón se cuenta con las prestigiosas manos del joyero Antonio Romero, quien ha realizado una joia en oro blanco y oro amarillo de 18k, con un diseño de inspiración romántica del siglo XVIII en el que van engarzados 22 diamantes talla roseta de gran calidad.

El próximo 5 de mayo se hará la presentación oficial en el salón de Actos del Gremio Artesano de Sastres y Modistas, mientras que la cena de gala y entrega del galardón será el próximo 23 de mayo.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes