Albaes, una de las firmas más reconocidas de nuestra ciudad, nos muestra en sus escaparates algunas de las joyas de la indumentaria valenciana realizadas el pasado ejercicio y que luciría una modelo de excepción, la Fallera Mayor de Valencia 2014, Carmen Sancho De Rosa.

La idea de prolongar "el reinado" de Carmen unos meses más le encantaría a la Fallera Mayor de Valencia 2014, cediendo encantada siete de sus trajes para que luzciran en los escaparates de la firma, acompañados por fotografías de Pardo Fotógrafos y MMartín durante su reinado. De esta manera el escaparate de Albaes quedaría como un verdadero "álbum de recuerdos" o un pequeño museo fallero para todos aquellos falleros, amigos o turistas que quieran acercarse por sus instalaciones de la calle Quevedo 6, y comprobar de cerca aquello que reza su eslogan "Vestimos sus sueños" en este caso el sueño de Carmen Sancho De Rosa: "ser Reina de las Fallas".

Conocidos por la gran mayoría de los falleros, ahora pueden recrearse admirando de cerca modelos como el traje rayado, color crudo y rosa; el Gema, color mandarina; el elegante espolín Luis XV, color borgoña que causara sensación; el traje con el propio nombre de Carmen, color petróleo, o el Reina en azul porcelana. En total siete muestras de la variedad y la riqueza de nuestra indumentaria tradicional que van desde la sobriedad y sencillez del traje de huertana, hasta la elegancia máxima del ya mencionado espolín de seda realizado a mano en los talleres de Vives y Marí y confeccionado por la indumentariastas de la firma Albaes.

Toda una interesante exposición que podríamos titular "Albaes: vestimos tus sueños, ven y sueña tú también"

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes